Todos nuestros servicios de hosting disponen de unos límites de CPU, memoria y procesos simultáneas, la finalidad es garantizar la estabilidad del servicio y que todas las cuentas disponen de un límite de recursos que pueden usar, ni más ni menos, evitando afectar al resto de usuarios.
En Uso de la CPU y conexiones simultáneas disponemos de un histórico para saber si nuestra cuenta fue limitada en algún momento por estos límites y así poder depurar el uso optimizando las aplicaciones o aumentando a un plan con mayores recursos.
En la primera ventana tenemos un mensaje que nos avisará si la cuenta fue o no limitada en algún momento de las últimas 24h.
Tras esto disponemos de Detalles y Snapshots
Detalles
Nos facilita gráficas de uso para diferentes intervalos con las que podremos tener una visión global del uso de recursos.
Snapshots
Es la función a la que debemos acudir para depurar problemas, nos facilita “capturas” con un listado de procesos, peticiones y consultas SQL de aquellos momentos que presentaron un alto consumo de recursos, de esa forma dispondremos de toda la información necesaria para depurar problemas de funcionamiento.