Estimado Usuario:

Conforme a lo establecido en el código de Protección y Defensa del consumidor, contamos con un libro de reclamaciones virtual a su disposición.

Puede ingresar una queja o reclamo en el siguiente formulario:

¿Podemos ayudarle?

Llámanos al

202-0022

Para imprimir esta página que contiene su hoja de reclamación, por favor, presionar Ctrl+P

IMPORTANTE: Recuerde que los campos señalados con un asterísco ( * ) son obligatorios.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Formulario Libro de Reclamaciones

1. Identificación del consumidor reclamante

Nombre completo
Dirección

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

Conformidad de datos
Politicas de privacidad

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.

¿Tienes más consultas?

Buscar dominio

Encuentra tu dominio perfecto desde S/.49.90 y disfruta de Hosting rápido, seguro y a precios accesibles.

Nuestros clientes

Hosting 15 días Gratis

Sin pago. Sin compromiso

Atención al Cliente

Soporte Técnico Real en Perú / Monitoreo 24/7

Nuestro equipo especializado de Soporte Técnico labora en nuestra sede central en Perú. Así brindamos una comunicación directa y precisa que entiende las situaciones que se presentan diariamente mediante llamadas telefónicas o tickets de atención. Entendemos la responsabilidad que nuestros clientes nos encomiendan, contamos con una plataforma tecnológica que garantiza su tranquilidad y seguridad.