Estimado Usuario:
Conforme a lo establecido en el código de Protección y Defensa del consumidor, contamos con un libro de reclamaciones virtual a su disposición.
Puede ingresar una queja o reclamo en el siguiente formulario:
¿Podemos ayudarle?
Llámanos al
202-0022
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.
Buscar dominio
Encuentra tu dominio perfecto desde S/.49.90 y disfruta de Hosting rápido, seguro y a precios accesibles.
Nuestros clientes
Atención al Cliente
Soporte Técnico Real en Perú / Monitoreo 24/7
Nuestro equipo especializado de Soporte Técnico labora en nuestra sede central en Perú. Así brindamos una comunicación directa y precisa que entiende las situaciones que se presentan diariamente mediante llamadas telefónicas o tickets de atención. Entendemos la responsabilidad que nuestros clientes nos encomiendan, contamos con una plataforma tecnológica que garantiza su tranquilidad y seguridad.