0x800CCC65: Este código de error indica que un firewall local como Zone Alarm o un antivirus (NOD32, Norton Antivirus, o McAfee) está bloqueando las conexiones salientes al servidor de correo. Intenta deshabilitar este tipo de software para comprobar si el error persiste.
0x800CCC67: Este error puede ser generado por alguno de los siguientes motivos:
- El proveedor está bloqueando el puerto 25 (en este caso cambia el puerto del correo saliente al 255).
- Un firewall local o antivirus está bloqueando la comunicación SMTP. Deshabilita este tipo de software e intenta el envío nuevamente.
- La cuenta está configurada incorrectamente en Outlook.
0x800CCC78: Tu usuario para enviar correo debe ser tu cuenta de email completa, no solo el nombre de usuario. Por favor configura tu cuenta en Outlook para usar un nombre de cuenta completo tal como ‘[email protected]’ en vez de ‘cuenta’.
0x800CCC79: Asegúrate que tu cliente esté configurado para autenticar SMTP luego de POP, tal como indica la leyenda que incluye el código de error.
0x800CCC92: Revisa que la cuenta exista en el panel de control, y que los datos de usuario y contraseña en Outlook sean los correctos.
0x8004210B: Para resolver este inconveniente, visita el siguiente enlace de Microsoft (http://support.microsoft.com/kb/827349/es ) en donde se hace referencia al mismo como un error del programa de correo.
0x8004210A: Para resolver este inconveniente, visita el siguiente enlace de Microsoft (http://support.microsoft.com/kb/827349/es ) en donde se hace referencia al mismo como un error del programa de correo.
0x800C0133: En el caso que recibas este código, revisa este enlace a la documentación de Microsoft. http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/xpnetworkes/thread/774bb300-e82b-477a-9e3e-42aef6ebdc54
Si eso no soluciona el problema, intenta desactivando la integración con antivirus de Outlook.
0x800CCC19: Por favor visita el siguiente enlace en donde se referencia el error como un posible conflicto con software antivirus. http://support.microsoft.com/kb/813514/es
0x800CCC0D: Por favor revisa el siguiente enlace de Microsoft (http://support.microsoft.com/kb/813514/es ), en donde se ofrecen distintas soluciones al inconveniente.
0x800CCC0E: Visita el siguiente enlace a la documentación (http://support.microsoft.com/kb/813514/es ) donde se describe al error como un bloqueo del puerto de envíos por parte de tu proveedor de internet. Si fuera así, intenta cambiar el puerto de envíos al 255.
0x800CCC0F: Según el siguiente enlace de Microsoft (http://support.microsoft.com/kb/813514/es ), el error seguramente está siendo generado por inconvenientes del lado del cliente.
0x800CCC0B: En el siguiente enlace se describen posibles soluciones al inconveniente (http://support.microsoft.com/kb/827349/es )