Para otorgarle el Certificado SSL usted debe solicitar su pedido mediante un formulario y decirnos:
El nombre del producto que usted desea comprar, y por cuanto tiempo le gustaría utilizarlo.
Ofrecemos diversos tipos de certificados adaptados a distintas necesidades. Revisa nuestra página web o contacta a uno de nuestros asesores para obtener más información sobre los certificados SSL disponibles.
Algunos de estos documentos son necesarios para comprobar que su identidad sea la correcta, los documentos pueden ser escaneados o faxeados.
- En el registro mercantil debe encontrarse la marca registrada de la compañía y una copia de la sinopsis del registro mercantil del dueño del dominio.
- Si no tiene el registro mercantil entonces usted tendrá que enviarnos una copia donde podamos comprobar que usted es el dueño de la compañía y del dominio.
- Para personas privadas, el dueño del dominio tendrá que enviarnos una copia de su documento de identidad o pasaporte.
- Para las demás organizaciones el dueño del dominio tendrá que mandar una copia oficial y membretada.
Si usted esta a cargo de la cuenta de un cliente, vamos a pedirle una copia de una carta poder o sino un pedido escrito del dueño del dominio.
Tenga la seguridad que los datos del WHOIS van a concordar con los datos transmitidos por el certificado de dominio.
Para cualquier certificado, usted deberá poseer un correo electrónico que usted maneje y que se refleje en el WHOIS. También, usted podrá tener la alternativa de nombrar su propio correo electrónico para el certificado del dominio. A continuación le damos ejemplos de como lo puede hacer: admin@, administrator@, hostmaster@, root@, ssladmin@, sysadmin@ y webmaster@.
Para completar su pedido, usted deberá hacer un depósito o transferir fondos a nuestra cuenta corriente, luego enviar los datos del depósito hacia el área comercial en [email protected].