Nuestro Service Desk está para orientarlo y ayudarlo a administrar mejor sus servicios.

El centro de servicios provee el contacto diario esencial entre los clientes, usuarios, los servicios de TI y cualquier otra organización de soporte externo.

El principal objetivo del centro de servicios es manejar y mejorar el servicio de soporte, así como también, hacerlo parte de la organización.

Este servicio de soporte, de cara a cara con el cliente, es el punto de contacto que provee consejo, guía y restauración rápida de servicios normales para sus clientes y usuarios. Maneja solicitudes, incidentes, problemas y cambios de solicitudes. Mas que eso, también provee administración de nivel de servicios y administración de la configuración.

Material de Soporte

Ponemos a su disposición varias formas para contactarnos:.

CENTRAL TELEFÓNICA

Si tiene alguna pregunta, problema, alguna consulta o desea que lo asesoremos, puede llamarnos a nuestra Central Telefónica.

Central : (511) 202-0022
Ventas : Opción 1 | Soporte : Opción 2

CENTRAL DE SOPORTE

Aquí puede encontrar las preguntas frecuentes (FAQs), los manuales o Videotutoriales para que pueda usar cómodamente nuestros servicios, así como crear Tickets de soporte para poder ayudarlo, profesionalmente, con sus consultas e inconvenientes.

http://clientes.hostingperu.com.pe

CHAT / AYUDA EN VIVO

Si tiene alguna pregunta, problema, consulta o desea que lo asesoremos, puede Chatear con Nosotros.

Consultar »

CORREO ELECTRÓNICO

En todo momento estamos revisando nuestros correos. Puede comunicarse también por correo electrónico convencional a cualquiera de nuestros departamentos:

Soporte: [email protected]
Renovaciones: [email protected]
Ventas: [email protected]

¿Tienes más consultas?

Buscar dominio

Encuentra tu dominio perfecto desde S/.49.90 y disfruta de Hosting rápido, seguro y a precios accesibles.

Nuestros clientes

Hosting 15 días Gratis

Sin pago. Sin compromiso

Soporte Técnico Real en Perú / Monitoreo 24/7

Nuestro equipo especializado de Soporte Técnico labora en nuestra sede central en Perú. Así brindamos una comunicación directa y precisa que entiende las situaciones que se presentan diariamente mediante llamadas telefónicas o tickets de atención. Entendemos la responsabilidad que nuestros clientes nos encomiendan, contamos con una plataforma tecnológica que garantiza su tranquilidad y seguridad.